Tecnología 29.09.2020 > Newsline Report

AJA presentó actualizaciones y nuevas soluciones

La compañía lanzó un paquete de soluciones de streaming, IP, 12G-SDI y conversión de escaneado.

AJA anunció la disponibilidad de una serie de nuevas soluciones y actualizaciones que ayudarán a la entrega de contenido. En primer lugar, presentó Bridge Live, que facilita el transporte seguro y fiable de vídeo UltraHD o HD multicanal con una gama de opciones de códecs y protocolos de transporte seguro a través de la Internet pública; el embebedor/desembebedor de audio de 12G-SDI a 64 canales OG-DANTE-12GAM; el convertidor de escaneo OpenGear OG-ROI-SDI; y el firmware Ki Pro Ultra 12G v2.0.

Bridge Live, combinando la tecnología de E/S en producción deAJA con el potente software de codificación/decodificación/transcodificación de Comprimato, proporciona un procesamiento de vídeo de alta calidad y rentable, con codificación o decodificación SDI para un canal de UltraHD de hasta 60p, o hasta cuatro canales de 1080 60p HD simultáneamente, a través de cuatro conexiones 12G-SDI que también son compatibles con 6G, 3G y 1,5G SDI.

Por otro lado, la compañía introdujo OG-DANTE-12GAM, una nueva solución de alta densidad, compatible con OpenGear para hacer un puente entre las fuentes SDI 12G/6G/3G con audio embebido hacia y desde el ecosistema de audio IP de Dante con 64 canales de puenteo simultáneo. La tecnología de redes de audioDante de Audinate proporciona una distribución de audio digital a través de redes IP, soportando audio sin comprimir, multicanal, de baja latencia y alta resolución, con escalabilidad, cableado simplificado y fácil instalación.

Otra de las novedades fue OG-ROI-SDI, un convertidor de escaneo OpenGear que permite una conversión de alta calidad de la entrada 3G-SDI, y la selección de la región de interés a las salidas 3G-SDI y HDMI.

Por último,AJA introdujo un nuevo firmware, de descarga gratuita, para Ki Pro Ultra 12G v2.0 que aporta varias mejoras nuevas a este grabador/reproductor. La última actualización introduce nuevas características que agilizan los flujos de trabajo de alto ráster con fuentes de entrada de vídeo variadas, incluyendo la nueva sincronización de fotogramas de entrada para la grabación sin genlock, y el enlace 8K VPID para potenciar los flujos de trabajo 8K/UltraHD2 cuando se utilizan cuatro dispositivos Ki Pro Ultra 12G en tándem en modo 12G- o 6G-SDI.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?