Tecnología 14.11.2018 > Mundo

AJA lanza el software Desktop v15 para KONA, Io y T-TAP

Desktop Software v15 ofrece el soporte para KONA 5, la última generación de la línea de productos de E/S de escritorio KONA, líder en la industria de AJA.

La actualización agrega interoperabilidad para KONA 5 que AJA Video Systems demostrará durante Inter BEE, cuenta con una gama de aplicaciones creativas de Adobe, Apple, Avid, Telestream y otras a través de los complementos y controladores de aplicaciones integradas de la marca.
 
Además, la actualización de Desktop Software v15 presenta la nueva reproducción de pantalla completa de AJA Control Room y el monitoreo de audio del sistema host, lo que permite una vista previa de los recursos de medios en Control Room a través de un monitor de computadora y altavoces sin hardware de AJA conectado.
 
Esta actualización permite que las instalaciones utilicen la aplicación gratuita macOS, Windows o Linux como un reproductor de software profesional independiente para medios de alta calidad de hasta 4K de resolución. Los clientes de KONA HDMI ahora también pueden usar la salida de audio del sistema y la reproducción a pantalla completa para monitorear el audio y la imagen de las fuentes HDMI entrantes sin la necesidad de un dispositivo de salida separado.
 
Desktop Software v15 también incluye valiosas mejoras en toda la gama de productos KONA e Io, además de T-TAP.
 
Durante el evento, la compañía anunciará la disponibilidad de la tarjeta de E/S de video y audio KONA 5, que es compatible con las últimas conexiones de video de monitoreo 12G-SDI I / O y HDMI 2.0, permite flujos de trabajo de un solo cable 4K / UltraHD de alta velocidad de cuadros, colores profundos y HDR con las aplicaciones creativas más populares en macOS, Windows y Linux.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?