Tecnología 15.11.2019 > Newsline Report

AJA lanza el software de escritorio v15.5 para KONA, Io y T-TAP

La versión para desktop ofrece funcionalidades adicionales para flujos de trabajo HDR y 8K, además de nuevas actualizaciones de rendimiento que mejoran la libertad creativa y la flexibilidad en Windows, Linux y macOS.

Además, las nuevas características incluyen compatibilidad con Metal en macOS y compatibilidad total con macOS Catalina; HDR sobre SDI vía VPID; y patrones de prueba HDR para flujos de trabajo 8K / UHD2 / 4K / UHD / 2K / HD. Para la tarjeta de E / S PCIe KONA 5, la actualización también agrega soporte completo de SMPTE 2SI para 8K; Soporte RGB para captura y reproducción de 8K; y muestra de 8K a 4K a través de HDMI.

El software de escritorio v15.5 presenta una nueva funcionalidad con NLEs, incluida una integración HDR más profunda con Avid Media Composer 2019.11 y playback nativo de 8K o 4K con Adobe Premiere Pro 2020. La actualización también agrega monitoreo SMPTE ST 2110-40 vía SDI en Compatibilidad con AJA Io IP y Avid Artist DNxIP y AJA NMOS para múltiples dispositivos conectados a un solo host.

Por otro lado, este software aumenta la velocidad y el soporte creativo en estaciones de trabajo Mac, incluida la nueva Mac Pro, al ofrecer compatibilidad total con macOS Catalina, nuevo soporte Metal en macOS y otras optimizaciones.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?