Tecnología 08.07.2021 > Newsline Report

AJA anuncia nuevos convertidores openGear de fibra a 12G-SDI

La compañía amplió su línea de convertidores con un par de nuevas tarjetas OG-FiDO 12G para recibir señales de fibra LC o fibra ST, y convertir esas señales a la banda base 12G-SDI.

AJA Video Systems amplió su línea de convertidores de fibra 12G-SDI compatibles con openGear con un par de nuevas tarjetas OG-FiDO 12G para recibir señales de fibra LC o fibra ST y convertir esas señales a la banda base 12G-SDI.

OG-FiDO-R-12G-ST es un receptor de fibra que admite la conversión de un solo canal de ST Fiber a 12G-SDI, y OG-FiDO-2R-12G ofrece conversión de doble canal de LC Fiber a 12G-SDI. Ambos modelos nuevos reciben señales 12G-SDI de fuentes de video de fibra estándar, incluidos los miniconversores AJA FiDO.

"Las soluciones de fibra son fundamentales para las instalaciones que buscan reducir el tendido de cables, y al mismo tiempo, tener la capacidad de enviar de forma segura señales de gran ancho de banda a distancias muy largas. Hemos sido testigos de un aumento en la demanda de los clientes que buscan actualizar a infraestructuras 12G-SDI", dijo Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems. “En respuesta, hemos lanzado dos nuevas y potentes tarjetas receptoras OG-FiDO 12G openGear, que se unen al transceptor de fibra OG-FiDO-TR-12G, que ofrecen una conversión confiable dentro de un factor de forma compacto, de alta densidad y de montaje en rack", explicó.

 Las tarjetas OG-FiDO 12G de AJA ofrecen una flexibilidad y una rentabilidad inigualables para la conversión de fibra a 12G / 6G / 3G / HD / SD-SDI, que admiten recorridos de cable extendidos (hasta 10 km) sobre cable de fibra óptica single-mode estándar. El receptor OG-FiDO-R-12G-ST es un convertidor de un solo canal para conversión de fibra ST single-mode a 12G-SDI. Para la conversión de dos canales, el receptor OG-FiDO-2R-12G ofrece dos canales independientes de conversión de fibra LC a 12G-SDI.

Ambos modelos nuevos cuentan con compatibilidad en toda la industria con los marcos openGear OG-X-FR, OG-3-FR y DFR-8321, con un factor de forma compacto que permite hasta 10 tarjetas por marco. Las tarjetas OG-FiDO 12G de AJA son intercambiables en caliente, admiten video HDR y cuentan con detección y rebloqueo automático. La compatibilidad con el software Ross DashBoard permite un conveniente control remoto del estado en una computadora con Windows, macOS o Linux en una red local. Todos los modelos están respaldados por el soporte de AJA y una garantía de cinco años.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?