Tecnología 08.02.2022 > Newsline Report

AIDA Imaging nombró a Pinnacle Group Master Distribuidor para Brasil

Dicho acuerdo permite al distribuidor, manejar de manera exclusiva y oficial las cámaras de video y soluciones de streaming de AIDA en este mercado.

“En AIDA Imaging, la innovación es la clave para crear soluciones de imágenes nuevas y probadas. Nos esforzamos por elevar el nivel en ingeniería y fabricación de cámaras y convertidores de última generación. Del concepto a la realidad, AIDA Imaging crea meticulosamente productos aplicables a una variedad de soluciones, desde un día casual en el parque hasta un estudio de cine profesional”, comentó el equipo de AIDA.

Entre los productos más destacados,  se encuentran las cámaras de POV (Point Of View), cámaras PTZ, controles, conversores y todo compatible con las normas NDI.

Por su parte, el Gerente comercial de Pinnacle Group, Fabio Angelini, dijo:  “Es una marca muy reconocida, que está ingresando al mercado mundial y que nos enorgullece poder ser parte de este crecimiento.Estamos preparados para estar a la altura de sus expectativas”.

En tanto que, Ricardo Lopez, CEO de Pinnacle Group, expresó: “Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, por tanto, no es un acto, sino un hábito.” Dijo el CEO Ricardo Lopez, haciendo referencia a la célebre frase de Aristóteles.

 @ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?