Tecnología 11.04.2022 > Newsline Report

AIDA Imaging lanza cámara POV de lentes intercambiables NDI|HX

Su diseño de montura CS intercambiable permite la flexibilidad de las lentes de montura CS/C para capturar el ángulo de visión exacto que necesita.

“En AIDA Imaging estamos encantados de anunciar nuestra cámara POV de lentes intercambiables NDI|HX totalmente dedicada, la HD-NDI-CUBE”, comentó Justin McMichael, Gerente de Producto de AIDA.

No se deje engañar por el HD-NDI-CUBE. Su diminuto factor de forma no compromete la calidad FULL-HD vista en nuestra línea POV de renombre mundial. El Cube cuenta con un sensor CMOS progresivo de Sony, que captura videos nítidos de 1080 60p con facilidad en SRT, RTSP, RTMP y, por supuesto, NDI|HX. Su diseño de montura CS intercambiable permite la flexibilidad de las lentes de montura CS/C para capturar el ángulo de visión exacto que necesita. Con el precio asequible, no es de extrañar que el HD-NDI-CUBE cambie las reglas del juego de producción.

Vídeos:

Los videos del producto se combinan con HD-NDI-MINI: estos dos productos se denominarán "Cámaras resistentes a la intemperie NDI|HX".

Presentación del producto (se lanzará el 4.1.22 a las 7 a. m. PST): https://youtu.be/uH0PnuT0QhM

Video de introducción (se lanzará el 4.15.22 a las 7 a. m. PST): https://youtu.be/qE3FXq1JR00

Video de introducción en español (se lanzará el 3.15.22 a las 7 a. m. PST): https://youtu.be/khAv4d11J3g

 

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?