Tecnología 02.05.2023 > Newsline Report

Advanced Systems Group tiene nueva ejecutiva de cuentas

Se trata de Kelly Fox, quien ha trabajado para empresas como Fortune 500 y Grass Valley.

Advanced Systems Group, LLC (ASG), proveedor de tecnología y servicios para creativos de medios de comunicación y propietarios de contenidos, ha anunciado la incorporación de Kelly Fox como ejecutiva de cuentas estratégicas.

En su nuevo puesto, Fox se centrará en el desarrollo de relaciones comerciales con cuentas clave en las regiones Central, Montañas Rocosas y Noroeste del Pacífico de EE.UU. Fox formará parte del equipo de ventas de ASG, reportando a Tyler Berry, Director de Ventas de la Región Central.

"A medida que continúo construyendo y expandiendo mis relaciones con los clientes, estoy ansiosa por ampliar mis conocimientos sobre las últimas tecnologías de los socios y poder ofrecer un diseño completo de soluciones, junto con la integración de sistemas, servicios gestionados y soluciones de flujo de trabajo en la nube.", dijo Fox.

Fox se une a ASG tras pasar los últimos 16 años de su carrera trabajando con cadenas de televisión, empresas de Fortune 500, proveedores de servicios de vídeo, productoras y salas de eventos como gestora de cuentas en Grass Valley. Mientras estuvo allí, trabajó estrechamente con Sam Craig, ahora Vicepresidente de Ingeniería de Producción en la Nube de ASG, en la adopción y ventas de AMPP (Agile Media Processing Platform) SaaS de Grass Valley, y otras soluciones de producción en vivo, gestión de activos y on-prem.

"Ella tiene una experiencia considerable en el desarrollo de soluciones on-prem y basadas en la nube y será natural a medida que ampliamos el desarrollo de nuestro VPCR (Virtual Production Control Room Ecosystem). Aporta un alto nivel de profesionalidad y una gran atención al detalle. Estoy seguro de que tendrá mucho éxito en ASG", pronunció Berry.

Por su parte, Dave Van Hoy, Presidente de ASG, afirmó. "Ha demostrado que puede generar el interés de nuevos clientes al tiempo que mantiene fuertes los lazos con los clientes existentes, lo cual es una habilidad rara e importante. Estamos encantados de que alguien con su sólida formación técnica y de ventas se una a nuestro equipo."

@ Newsline Repor 2023

¿Te gustó esta nota?