Tecnología 13.12.2019 > Newsline Report

Adtech Hoppr firma un acuerdo con Technicolor

La empresa australiana anunció una alianza mediante la cual espera llevar su plataforma a más de 10 millones de hogares en todo el mundo durante los próximos 24 meses

El acuerdo comprende que la tecnología del proveedor estará integrada en el sistema operativo utilizado por los decodificadores de Technicolor. Technicolor implementa decodificadores en todo el mundo, y el lanzamiento inicial de Hoppr se dirigirá a 10 millones de hogares en Europa y Asia.

HopprTV ofrece a los anunciantes una variedad de opciones que incluyen pre-roll, publicidad en pantallas de TV, así como la posibilidad de crear ofertas y descuentos específicos para los espectadores.

Emilia Ong, Directora General de ingresos de la compañía, dijo: “HopprTV ha sido pionero en una forma de entregar publicidad direccionable a los televisores. La tecnología de Hoppr ofrece a los anunciantes un mayor control sobre la orientación de la audiencia, mayores ingresos para las redes, y también proporciona a las redes la posibilidad de recompensar a los usuarios por sintonizar".

En este mismo sentido, Christian Lefebvre, vicepresidente de la unidad de productos de video de Technicolor Connected Home, comentó: “Technicolor ha estado trabajando con proveedores de servicios de red en todo el mundo para explorar nuevas formas de servir a los suscriptores y generar nuevas fuentes de ingresos. Al integrar la tecnología de publicidad dirigida de Hoppr en nuestra plataforma de decodificador de TV Android, estamos mejorando la forma en que los proveedores de servicios de red en Europa y Asia ofrecen valor. Esto es de vital importancia porque se proyecta que estas regiones experimentarán un inmenso crecimiento en el sector de la publicidad digital a medida que avanzamos en la próxima década. Es una oportunidad que los proveedores no pueden dejar pasar”.

Además del acuerdo, recientemente Technicolor nombró a Richard Moat como CEO. El rol más reciente de Moat fue como CEO de la compañía de telecomunicaciones irlandesa Eir Limited. Se unió a la compañía en 2012 y fue su CEO de 2014-18. Antes de eso, Moat fue vicepresidente ejecutivo y director financiero de EE antes de su venta a BT. Moat también pasó 17 años en el grupo Orange, incluso como CEO de Orange Romandia, CEO de Orange Denmark y CEO de Orange Thailand. El ejecutivo reemplazó a Frédéric Rose, quien había ocupado el cargo desde 2008.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?