Tecnología 11.09.2013 > Latinoamérica

Acuerdo de integración tecnológica entre Media 5 y NewTek

La empresa argentina integrará sus generadores de caracteres, servidores de video, sistemas channel in a box y MAM en un workflow basado en TriCaster bajo plataforma IP.

Con más de 19 años en el desarrollo de productos broadcast para el mercado del video, Media 5 integrará su línea de generadores de caracteres multicapa CG5, sus servidores de video Video 5, sus sistemas Channel in a Box Smart CG Server y MAM en un mismo workflow basado en un equipo TriCaster bajo una plataforma IP. Esto permitirá ofrecer a todos sus clientes una solución integral de última generación y con la más alta tecnología disponible en el mercado.

Con el generador de caracteres CG5 Multichannel cada usuario de TriCaster podrá acceder a una solución integral de emisión gráfica con la más alta calidad, indispensable para un canal moderno. Con esta nueva herramienta, el usuario podrá realizar Emisión de Branding, Logo, Hora Temperatura y Humedad, Videos escalados en Pantalla, Zócalos animados  y un sin número de  opciones adicionales.

Por otro lado, la integración con los servidores Video 5 le permitirá al usuario automatizar o emitir en forma manual toda la programación que el canal necesite enviar al aire, además de poder tener el control absoluto de su emisión e información estadística, tan necesaria para una buena gestión del canal.
Las primeras demostraciones se llevaron a cabo en Broadcast & Cable 2013 (São Pablo, Brasil) y harán lo propio durante IBC 2013 (Ámsterdam, Holanda). De todas maneras, Media 5 que la presentación oficial de todas la solución será en CAPER 2013, a llevarse a cabo los días 23, 24 y 25 de Octubre en Buenos Aires, Argentina.
 
© Newsline Report 2013

 

¿Te gustó esta nota?