Tecnología 08.06.2021 > Newsline Report

Accedo impulsa el relanzamiento de Telecine Play en televisores inteligentes

La compañía implementó una versión actualizada de Telecine Play, un servicio de video que ofrece contenido premium de películas y series a suscriptores en Brasil.

Telecine Play es un servicio SVOD líder en el mercado con millones de suscriptores en todo Brasil con acceso a películas y series internacionales, así como a algunos títulos producidos localmente. El equipo de servicios profesionales de Accedo apoyó al equipo de DevOps interno de Telecine para acelerar la implementación. La versión actualizada estará disponible inicialmente en todos los dispositivos Samsung Smart TV.

Accedo ofrece una gama de servicios profesionales que aprovechan su experiencia en ingeniería y control de calidad para entregar rápidamente una solución confiable y competitiva. La última versión de Telecine Play ofrece flexibilidad para iterar en el servicio, con una interfaz de usuario adaptable que se puede seguir personalizando después del lanzamiento. El equipo de Accedo en América Latina tiene profundo conocimiento del ecosistema de servicios de video y puede trabajar en conjunto con los equipos de los clientes, además de asumir la responsabilidad total de un servicio de video moderno.

Fabio Lima, Product Manager de Telecine, explicó: “Este relanzamiento del servicio le ha permitido a Telecine optimizar la interfaz y la experiencia de video para su oferta de SVOD y TVOD en nuestras dos plataformas más grandes. Con el apoyo de Accedo, hemos podido implementar mejor nuestra visión de marca y brindar una experiencia premium a nuestros suscriptores. La solución actualizada también brinda la oportunidad de personalizar nuestro servicio a lo largo del tiempo, aportando innovación a nuestra plataforma, crecer junto con nuestra audiencia y asegurar una ventaja competitiva en el mercado".

Telecine Play está disponible actualmente en todos los dispositivos principales, pero está trabajando con el equipo de Accedo para optimizar su experiencia multiplataforma en todos los dispositivos relevantes en América Latina, además de garantizar una calidad sólida y velocidad de comercialización.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?