Tecnología 08.01.2013 > Argentina

3Way Solutions: soluciones de monitoreo y grabación de señales

Su sistema ViDeus Gage, embebido para análisis de Transport Stream, funciona sobre DVB/TS IP, DVB ASI e ISDB-Tb.

Con un completo set de pruebas,  ViDeus Gage de 3Way Solutions analiza el estado de tramas MPEG-TS y parámetros de RF manejando alarmas y reportes SNMP. Entre sus soluciones, ofrece medición de la capa física de transmisión de RF, análisis de la capa de transporte de las tramas bajo la norma TR 101-290  y ARIB, y alarmas sobre el estado de los contenidos. Esto último implica la detección de negros, video congelado, tono fijo o niveles de audio fuera de rango.
Durante el último NAB Show la empresa presentó la versión preliminar del ViDeus Auditor T&M, novedad que el visitante de CAPER encontró desarrollada con todas sus últimas capacidades de análisis y medición en profundidad de señales de TV en RF. Este nuevo sistema se convierte en una herramienta de alta calidad en testeo y monitoreo de transmisión, la solución más completa para la monitorización y control de flujos MPEG Transport Stream sobre IP, ASI o RF del estándar ISDB-T/TB, incluyendo el monitoreo de los más importantes parámetros de modulación y transmisión del estándar de televisión digital terrestre. Su sistema recupera valores típicos de desempeño de la señal tales como nivel de entrada, MER, relación señal/ruido, tasa de error de bits de los paquetes, que son a su vez calculados en tiempo real.
Entre sus mayores beneficios, el ViDeus Auditor T&M permite la demodulación completa y en tiempo real de ISDB-T/Tb, con excelente nivel en la medición de MER y shoulders. Permite la grabación de los parámetros recopilados hasta un año, y audio y video testigo hasta seis meses.
Dentro de la familia de productos ViDeus, el ViDeus Auditor TS va a estar presente en CAPER 2012 en su nueva versión que incluye una renovada interfaz y funcionalidades adicionales, como por ejemplo la opción “Round Robin” para chequeo y análisis cíclico de señales, logrando con un solo equipo conocer el estado de múltiples señales en una aplicación 24/7.
ViDeus Auditor TS es un producto que permite monitorear televisión digital ya sea transmitida por aire, compartida en redes IP o satelitales, atendiendo necesidades de contenidos y de supervisión de parámetros de transmisión.
Un equipo integrado que permite grabar y monitorear parámetros en todos los servicios incluidos en un Transport Stream, diferenciando criterios para los diferentes formatos transportados dentro del mismo TS, así como la información de datos asociada.
Su aplicación, asimismo, brinda capacidades de copia legal y administración del audio y video registrado en forma digital.
El ViDeus Small Auditor, también disponible en su nueva versión, es una opción sencilla y económica, ideal para aplicaciones de copia de cumplimiento legal, auditoría de publicidad y de medios, siendo una herramienta indispensable para el reaprovechamiento del material emitido en una organización de contenidos de televisión.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?