Tecnología 17.04.2014 > Argentina

3 Way con exitosa presencia en NAB

La empresa argentina 3Way, continúa afianzándose en Latinoamérica, abarcando las necesidades del mercado de broadcasting de la región.

Como parte de esa estrategia, 3Way participó con dos stands en la NAB, por cuarta vez consecutiva, este año con  récord de asistencia y demostraciones realizadas en relación a las ediciones anteriores.

La compañía recibió la visita de más de 100 empresas de 20 países del mercado broadcast, que visitaron  el stand para interiorizarse profundamente sobre las diferentes líneas de  productos. Dentro de ese marco se  realizaron además,  demostraciones y capacitaciones a los potenciales clientes y a  todos los distribuidores regionales actuales. Además se avanzaron conversaciones para definir la distribución de los productos en Brasil, México, Colombia, Costa Rica, Paraguay y Bolivia.

Otra de las novedades relevantes es que la destacada compañía  argentina desarrolladora de soluciones de monitoreo de señales de video analógico y  digital,  tuvo en esta oportunidad  dos stands, el ya tradicional Noth Hall N814 , en el que los visitantes  encontraron la  completa línea de productos  ViDeus y  otro en el  pabellón argentino  (South Hall Upper SU11013)  donde se presentó la experiencia nacional en el despliegue de la TV digital ISDB.

Las novedades más significativas que fueron presentadas han sido: soporte de HLS para la visualización desde dispositivos IOS con posibilidad de ver programas en vivo, mosaicos en vivo o programas de archivo; un más avanzado análisis de Transport Stream incluyendo SCTE 27, más completo set de alertas sobre códecs de audio y video así como otras facilidades agregadas; monitoreo de Multipantalla / OTT como adicional para la línea TS; nueva interface web para administración de video y clipping con soporte de doble monitor; nuevo sistema de archiving LTO completamente automático; completamos toda la familia de ingesta incluyendo Video Compuesto, componente, SDI, HD SDI, HDMI, TV RF, Radio AM, Radio FM, ISDB-Tb, ASI, TS over IP, OTT.

Asimismo, la empresa argentino agregó el producto ViDeus HUB a la familia ViDeus como una potente y sencilla solución para centralización de cualquier producto de ingesta de la familia ViDeus.

Todas estas novedades, se suman a las familias de equipos ya existentes, ganando cada vez mas alcance y ventajas en el uso de los equipos ViDeus.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?