Tecnología 03.04.2023 > Newsline Report

24i y Amagi anuncian una alianza técnica

Las compañías colaborarán para ampliar las formas en que los proveedores de canales FAST se relacionan con sus audiencias, ofreciéndoles ampliar sus servicios para ofrecer AVOD y SVOD. La primera empresa en beneficiarse de esta asociación es SEGI.TV.

24i y Amagi anuncian una alianza técnica que permite a servicios de streaming, como SEGI.TV, lanzar sus propias aplicaciones avanzadas para la gran pantalla. Gracias a esta alianza colaborarán para ampliar las formas en que los proveedores de canales FAST se relacionan con sus audiencias, ofreciéndoles una vía rápida para lanzar sus propias aplicaciones de alta calidad y ampliar sus servicios para ofrecer AVOD y SVOD.

El Dr. Neale Foster, Consejero Delegado de 24i, comentó: "Esta emocionante asociación con Amagi significa que podemos ayudar a servicios FAST de éxito como SEGI.TV a dar el siguiente paso en su viaje de streaming. Nuestra plataforma de streaming altamente configurable y modular es una vía rápida hacia una gran experiencia de usuario en todo tipo de dispositivos conectados, pero también una solución preparada para el futuro que puede ampliarse para añadir funcionalidades avanzadas a medida que los servicios prosperan”.

La primera empresa en beneficiarse de esta asociación es SEGI.TV, un servicio de streaming estadounidense que utilizará Amagi CLOUDPORT y Amagi LIVE, para construir un nuevo y atractivo canal FAST, que se distribuirá inicialmente en una nueva aplicación O&O SEGI.TV para televisores conectados y otros dispositivos de streaming, creada utilizando 24i Mod Studio.

Los activos de vídeo a la carta y los canales en directo de SEGI.TV se sincronizarán desde Amagi CLOUDPORT a la plataforma modular de streaming de vídeo SaaS de 24i, 24i Mod Studio. Esto permitirá al equipo editorial de SEGI.TV gestionar tanto su contenido como la experiencia de usuario de la aplicación en la interfaz Backstage de 24i. De este modo, la empresa podrá crear atractivas colecciones de vídeo a la carta y publicarlas junto con su canal Amagi FAST, en las aplicaciones de streaming configurables de 24i, en una amplia variedad de dispositivos conectados.

La alianza anunciada hoy permitirá a empresas como SEGI.TV acelerar su innovación en streaming y ofrecer una experiencia de visionado de calidad broadcast. Edward Sylvan, Consejero Delegado de Sycamore Entertainment Group en SEGI.TVha declaró: "En SEGI.TV, nuestro objetivo es ofrecer grandes contenidos, eventos en directo y deportes a una audiencia cada vez más diversa. Tener una conexión más directa a través de nuestras propias aplicaciones de streaming es una forma importante de transmitir nuestros valores y ofrecer una experiencia más enriquecedora para todos”.

Finalmente, Baskar Subramanian, consejero delegado y cofundador de Amagi, expresó: "Los canales lineales gratuitos en streaming en EPGs de televisión conectada, es decir, los canales FAST, se han convertido en una forma fundamental para que los propietarios de contenidos aumenten su audiencia y moneticen más su biblioteca. Ahora, 24i y Amagi están ayudando a acelerar la experiencia ideal tanto para los contenidos como para los consumidores de cara al futuro”.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?