Tecnología 25.04.2022 > Newsline Report

Sony PSLA entregó reconocimientos a sus distribuidores en LatAm

La compañía reconoció el trabajo de sus representantes, siendo la compañía Videocorp, el premio mayor Shogún, por us trabajo en la producción de TV en Chile.

Marcando el primer evento, dentro del regreso presencial de NabShow 2022, Sony Profesional Solutions Latin America, representado por su nuevo presidente para Latinoamérica, Kenichiro Hibi, junto a Luiz Padilha en su nuevo rol de asesor, se entregaron los tradicionales reconocimientos a los distribuidores de la marca en la región. El evento se llevó a cabo en el Hollywood Planet de Las Vegas.

El mayor galardón con el nombre de Shogún, se lo llevó Videocorp. Por su trabajo televisivo en Chile. La compañía también se adjudicó trofeos por la actividad de mercadotecnia para las XDcam y los Switchers de producción en este país. 

Por su parte, Colorcassette, Videoservicios y Viewhaus de México, fueron reconocidos por el caso de éxito broadast de Mediapro México. Así también, Viditec obtuvo el premio al Sector Broadcast; así como por el crecimiento de cámaras en Argentina. 

Mientras que, Telecuador ganó por el sector de servicios en Ecuador y Vidiexco en producción de cine en Latam.

Tras la presentación del nuevo presidente para América Latina Kenichiro Hibi, Sony PSLA también se llevó a cabo el Technology Forum 2022 de la NAB, resaltando que se realizó de manera virtual. 

Hugo Gaggioni, gerente de productos de Sony, fue el encargado de presentar varios productos, destacando el nuevo códec HEVC, que permite comprimir aún más los archivos, reduciendo el ancho de banda de transmisión. ‘Sony está desarrollando una nueva técnica de codificación para dividir los cuadros en porciones de imagen, para empezar a transmitir de forma inmediata. Con eso se logra bajar la tasa de datos, con una latencia de no más de dos cuadros’.

En el stand de Sony se mostrará este conjunto en transmisión de 5G (hasta 1GBs) con hasta 16 señales 4K.

Otros productos presentados, fueron : Micro servicios de Sony, desde Cloud a AI, pasando por Ingest Management Services, Workflow Management Service, Volume Management Service, Content Management Service, Data and Monitoring Service, Content Analysis Service y User Management Service. Sumado al nuevo sistema de AI para enriquecimiento de entrega de media.

Otra novedades es, el monitor maestro 310 que ha sido un éxito y hoy se presenta PVM X Series de 32″ para monitoreo 4K, con una nueva licencia adquirida por Sony, se puede incorporar el chip a las tarjetas para poder ver HDR en estos monitores. La cámara f 5500, la nueva línea HDC 3000 4K HDR basada en fibra, HDC P50; así como los nuevos adaptadores para IP SMTPE 2110 y todas las soluciones en transmisión con la conectividad entre control y cámara y los nuevos CCU que incorporan ISO REC.

La línea de switchers de producción XVS suma el nuevo XVSG1 que incorpora una nueva arquitectura hibrida, además de una nueva versión de software y permite tener 4 bancos y hasta 36 cross bank. A lo ya mencionado se suma la nueva Venice 2 para cine 4K.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?