Tecnología 19.02.2019 > Latinoamérica

OpenVault firma un acuerdo con Grupo TVCable

La compañía anunció un gran avance en la expansión de su mercado latinoamericano con la firma de un acuerdo a largo plazo con el mayor operador de cable de Ecuador

El Grupo TVCable implementará las soluciones basadas en la nube de OpenVault para sus más de 35 CMTS en todo el Ecuador.  "A medida que la importancia de la banda ancha ha aumentado, nos comprometemos a proporcionar experiencias de alta calidad al cliente y un servicio óptimo ahora y en el futuro", dijo Jorge Schwartz, CEO de Grupo TVCable. "Esta relación a largo plazo nos permitirá utilizar la tecnología inteligente de OpenVault para ofrecer productos, paquetes y experiencias innovadores hoy, y garantizar el progreso continuo de nuestra red y servicio a nivel nacional", agregó.

El nuevo acuerdo permitirá a Grupo TVCable mejorar las experiencias y la satisfacción de los usuarios mediante el uso de dos productos: un módulo de Operaciones y Análisis que proporciona información sobre los patrones de uso y la creación de paquetes más intuitivos y modelos de negocios más flexibles, y un Administrador de Políticas que puede mejorar gestión de la congestión de la red en tiempo real y reducir la tensión en la infraestructura de la red.

"Grupo TVCable está liderando el camino en América Latina para anticipar de manera proactiva las necesidades de uso y las capacidades de red de los suscriptores y brindar una calidad de servicio que pueda impulsar la satisfacción y retención del cliente", dijo Josh Barstow, VP ejecutivo de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Negocios para OpenVault. "Están escribiendo la hoja de ruta para las mejores prácticas de la industria con la administración de redes y la visibilidad de los patrones de uso de banda ancha, lo que puede generar nuevas oportunidades de ingresos y el éxito empresarial".

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?