Tecnología 12.04.2021 > Newsline Report

LDX 100: Para producción premium en vivo

La serie de cámaras lanzada por Grass Valley permite que la gestión del inventario de cámaras sea más manejable con la aplicación gratuita, LDX Scanner.

Construida desde cero con conectividad IP, la serie LDX 100 de Grass Valley entrega señales directamente a la red, permitiendo convenientemente el acceso a ellas donde sea que se necesiten, incluso, por ejemplo, como monitoreo de alimentación de retorno desde otra posición de cámara.

Con la aplicación gratuita, LDX Scanner, disponible en Android e IoS, posibilita la gestión de inventario de cámaras sea más manejable para la LDX 100. Con la utilización de un smartphone y el NFC, el usuario puede leer la información de uso en el check-out/check-in y cargar opciones en el equipo para que esté totalmente listo para funcionar en la siguiente producción, y sin necesidad de encender la cámara. LDX Scanner debe estar descargada, para luego abrir la aplicación, acercar el teléfono a la marcaNFC y seleccionar las pestañas de información y licencias de la cámara.

La cámara es un dispositivo IP autónomo que se conecta directamente a la red, a una velocidad de hasta 100 Gbps, lo que permite una conexión y descubrimiento simples de audio, video y control, así como una sincronización PTP superior utilizando estándares abiertos SMPTE IP.

Para más información haga click en el siguiente enlace

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?