Tecnología 25.02.2019 > Mundo

Imagine Communications nombra a Tom Gittins en el Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica

La compañía designó un nuevo Director Senior de Ventas para su negocio de Broadcast y redes.

Gittins tendrá como objetivo la expansión de Imagine Communications en estos mercados y el apoyo a empresas de medios de difusión y de medios a medida que migran a IP, nube y virtualización.

El nuevo directivo tiene un historial profesional de ventas altamente experimentado en el sector de la difusión, los medios y el entretenimiento, llega a Imagine Communications con más de 20 años de experiencia en la industria a nivel sénior. Una carrera de ventas y administración extremadamente exitosa lo vio influir en el éxito de muchas compañías, incluidas Leitch Europe y Vitec Group Communications (ahora ClearCom) antes de unirse a Pebble Beach Systems Ltd, donde fue CEO.

"Estoy encantado de unirme a Imagine Communications, uno de los líderes del mercado de transformación de IP en la industria del broadcast, en un momento tan emocionante en el viaje hacia las soluciones conectadas a IP", dijo Tom Gittins. "El desafío fundamental al que se enfrentan los organismos y los proveedores de contenido en el mercado del Reino Unido es que los espectadores quieren contenido a pedido y se entregan a través de IP. Tener un back end basado en IP para la producción y la transmisión hace que sea más sencillo y mucho más rentable satisfacer esta demanda”, agregó.

"Los emisores que se mueven hacia el entorno totalmente IP tienen que determinar su propio camino a su propio ritmo a través de la transición", agregó. "Estos proyectos requieren un apoyo y una planificación a largo plazo, y espero ser parte del equipo que ayuda a los emisores a definir sus planes de transición, ofreciendo productividad, escalabilidad y flexibilidad en sus operaciones con un riesgo mínimo y un alto rendimiento operativo.", señaló.

En este mismo sentido, Mathias Eckert, Vicepresidente y Director General de EMEA / APAC, Playout & Networking de Imagine Communications, dijo: "Estoy encantado de que Tom se una a nuestro equipo, ya que trae consigo una amplia experiencia desarrollada a través de sólidas relaciones con los clientes, junto con una sólida comprensión de la transmisión. Su experiencia y conocimiento se alinean perfectamente con nuestra estrategia, que es tomar el liderazgo de la migración de transmisión hacia las tecnologías y flujos de trabajo de próxima generación. Esta importante cita ilustra nuestro claro compromiso con el fortalecimiento del equipo del Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica y la expansión de nuestra cuota de mercado en estos territorios".

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?