Tecnología 01.03.2019 > Mundo

GatesAir nombra a Alexander Kurz en EMEA

La compañía seleccionó a un experimentado gerente de ventas y marketing como gerente regional de ventas para Europa Central y Oriental

GatesAir continúa reforzando su equipo de ventas de EMEA con el nombramiento del veterano de la industria del broadcast, Alexander Kurz. Al informar a Andy McClelland, Director Ejecutivo, EMEA e India, Kurz trabajará estrechamente con el equipo más amplio de desarrollo de negocios y ventas de EMEA para aumentar la participación de mercado y aumentar el conocimiento de la marca en la región DACH (Alemania, Austria, Suiza). También cubrirá la mayoría de los países europeos y los países de la CEI (Comunidad de Estados Independientes) al sur y al este de las fronteras de Ucrania y Rusia.

 Kurz aporta a su nuevo rol más de 20 años de experiencia en la industria, con una amplia experiencia que guía a los clientes a través de las transiciones de televisión digital. Previamente, formó parte de NeuLion, donde ayudó a las emisoras de radio y a los proveedores de televisión de pago a distribuir y monetizar el contenido OTT para complementar los servicios de televisión existentes.

 Kurz ve una gran oportunidad para que GatesAir capture la cuota de mercado regional para los sistemas de radio y televisión con sus transmisores Maxiva y Flexiva de alta eficiencia, enfatizando los hábitos cambiantes del consumo de video y la capacidad de permanencia de la radio como medio.

 "Muchos de estos países han pasado de la televisión digital analógica a la DVB-T, y vemos una enorme oportunidad para hacer la transición de estos sistemas al estándar DVB-T2 más eficiente en el ancho de banda", dijo Kurz. “Estas transiciones son cada vez más atractivas para las emisoras en esta región a medida que más espectadores cortan el cable y pasan a OTA y OTT para la televisión. GatesAir tiene la tecnología ideal para hacer la transición de nuestros clientes a DVB-T2 con actualizaciones incrementales que evitan la interrupción de las operaciones por aire existentes, y ofrecen la eficiencia de ancho de banda mejorada y las capacidades de rendimiento que permitirán servicios DTV más ricos y de mayor calidad", añadió.

Además, Kurz sostiene que la radio se mantiene fuerte en toda la región, señalando una demanda saludable de infraestructura de FM renovada y el deseo de aprovechar las redes IP para la contribución y distribución de audio. "Hay una radio FM en todos los hogares y automóviles nuevos, y vemos oportunidades florecientes para la Radio DAB impulsada por mandatos gubernamentales y una sed de servicios de audio más sólidos", dijo. "Además, los productos de red Intraplex de GatesAir ayudarán a los radiodifusores a hacer la transición a métodos de transporte basados ​​en IP, al tiempo que conservan la resistencia y confiabilidad de los métodos tradicionales de transporte y entrega", agregó.

 Kurz también trabajará en estrecha colaboración con Peter Timmons, Gerente de Desarrollo de Negocios de EMEA, para apoyar presentaciones regionales, visitas a clientes y sesiones de capacitación para socios.

 "La profundidad de la experiencia y el conocimiento regional de Alexander, incluidas las sólidas relaciones con los clientes que ha consolidado durante más de dos décadas, lo convierte en la persona ideal para fortalecer la visibilidad y la participación de mercado de GatesAir en las regiones de DACH y Europa oriental", dijo Rich Redmond, Presidente y Director General de International para GatesAir. "Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en EMEA y otras regiones internacionales", finalizó.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?