Tecnología 15.06.2021 > Newsline Report

Excelencia incorpora nuevo Ejecutivo de Ventas Broadcast

El Ingeniero Alejandro Gallegos Carrasquedo se suma a la compañía para reforzar las relaciones con los clientes.

El distribuidor mexicano, Excelencia en Comunicaciones y Tecnología, representante exclusivo de marcas líderes como Telestream, Sennheiser, TVU, For-A, Blackmagic, Yamaha, Cobalt, Riedel, entre otras, anunció que, como parte de su estrategia de expansión, el Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, Jorge Alejandro Gallegos Carrasquedo, se integra a la compañía como Ejecutivo de Ventas Broadcast.

Gallegos cuenta con 15 años de experiencia como director de Ingeniería del Canal de Televisión de Gobierno del Estado de Guanajuato, 8 años como jefe de estudio en TV Canal Once, así como amplio en conocimiento en el manejo técnico y administrativo de los equipos de telecomunicaciones. Reforzará de igual manera las relaciones con los clientes con su gran experiencia como ingeniero de audio y por tener experiencia laborando con televisoras como Televisa, Fox Sports Net yDirect TV.

“Le damos la bienvenida al Ingeniero Gallegos, estoy seguro que con su conocimiento, experiencia, energía y profesionalismo asesorará y ofrecerá a nuestros clientes soluciones novedosas y con tecnología de punta, reforzando el compromiso que Excelencia tiene con ellos” declaró Marco Rabadán, director general de la compañía.

Por su parte, Gallegos, expresó sobre su nueva etapa profesional: “Me siento emocionado por formar parte de una empresa del tamaño de Excelencia. Es una gran oportunidad para mi crecimiento profesional. Me entusiasma colaborar para generar relaciones de confianza con los clientes y poder ofrecerles el mejor servicio.”

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?