Tecnología 06.06.2019 > Mundo

El Grupo Ramoji de India elige a Aveco para su nueva app

El centro nacional de medios digitales que ofrece noticias las 24 horas eligió la solución de automatización Astra para la nueva app de ETV Bharat.

Frente al requerimiento de gran cantidad de contenido, la emisora destacó el flujo de trabajo dinámico proporcionado por Aveco. La aplicación ETV Bharat servirá como puerta de entrada para el contenido emitido en 12 idiomas indios además del inglés, geografías y géneros, al tiempo que presenta las mejores prácticas en periodismo.

ETV Bharat ha trabajado previamente en la automatización de otros grupos de canales con soluciones de la compañía destacó la estabilidad y flexibilidad ofrecida.

Utilizando las plataformas de ingesta, sala de control de producción (PCR) y sala de control maestra (MCR) de Aveco, junto con el sistema informático de sala de redacción Octopus (NRCS) en las instalaciones de ETV Bharat en Ramoji Film City, este proyecto, único en su estilo, ofrece un flujo de trabajo único y dinámico con una sala de redacción totalmente automatizada.

“Este proyecto tenía un requisito muy singular en el lado del flujo de trabajo: un sistema dinámico que fuera lo suficientemente flexible para escalar, basado en las exigencias futuras”, dijo Kulvinder Singh, VP de ventas en SAARC (Asociación de Asia Regional del Sur de Asia).

“Durante la fase de prueba, Aveco demostró todas las características que esperaba ETV Bharat, incluida la integración de dispositivos de terceros, donde la automatización de maneja los mismos puertos para múltiples operaciones tanto para PCR como para MCR”, agregó Singh.

La aplicación ETV Bharat brinda a los usuarios la capacidad de desglosar las noticias nacionales a las noticias de 29 estados de la India y luego a 725 distritos de todo el país para obtener contenido local. “Aveco ha habilitado es la recopilación y producción de noticias a una velocidad mayor, de modo que la gran cantidad de medios se pueda administrar para que las noticias lleguen a la aplicación de manera extremadamente rápida”, finalizó Singh.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?