Tecnología 07.06.2022 > Newsline Report

CAPER Show 2022 confirma primeros expositores

La organización informó que el martes 31 de mayo, cerró la etapa de Reservas de Primera Prioridad para participar como expositor en el evento, que vuelve a la presencialidad este año.

Como ya anticipamos, luego de dos años sin evento presencial, a fines de octubre de 2022 vuelve CAPER SHOW al Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires y durante la última quincena de mayo se tomaron las Reservas de superficie en Primera Prioridad para exponer. Esta etapa, especialmente dedicada a socios de la entidad organizadora y expositores históricos, resultó un éxito de convocatoria, habiendo efectuado reservas 26 empresas. 

Por otra parte, entre el miércoles 1° y el miércoles 15 de junio, las empresas interesadas en participar como expositores podrán realizar reservas de superficie en Segunda Prioridad, para luego pasar, ambos grupos, a la elección de sus respectivos stands en el Acto de Adjudicación, que se llevará adelante el viernes 8 de julio. 

Estas son las 26 empresas que confirmaron su participación en Primera Prioridad para CAPER SHOW 2022: ANTENAS NOVUS; ARS TECHNOLOGIES; AVS; BVS TECHNOLOGY SOLUTIONS; CARBI SISTEMAS; DEXEL LIGHTING; DMB FIBER; DOMUS NETWORK; ESPAELEC; FS 24; LIVEMEDIA; M31 ELECTRONICA; MACH ELECTRONICS; NETWORK BROADCAST; OM SYSTEMS; OX GRIPS; SISTEMAS DE VIDEO COMUNICACIÓN; SOLIDYNE; TECHNOLOGY GROUP; TELETECHNICA; TODOMUSICA; TRIALCOM; TV GROUP; VIDEOSWITCH; VIDITEC; XV TECH. 

Los organizadores informan que, como siempre, el ingreso al evento y a sus actividades paralelas -a excepción de las capacitaciones- será sin costo y la acreditación online para visitar CAPER SHOW 2022 estará disponible en la página web de la entidad, caper.org.ar, a partir de comienzos de octubre. Además, se puede seguir las novedades de la organización del evento en Instagram y Facebook: @capershow y, por consultas adicionales, escribir al e-mail capershow@caper.org 

CAPER SHOW 2022
Exposición: martes 1° a jueves 3 de noviembre
Conferencias: lunes 31 de Octubre a jueves 3 de noviembre
Dónde: Centro Costa Salguero, Costanera Rafael Obligado y Salguero, Buenos Aires, Argentina. 

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?