Tecnología 29.04.2019 > Latinoamérica

“Cada vez más empresas latinoamericanas reconocen nuestras soluciones”

Joe Fregoso, Director de Desarrollo Comercial de MEDIAGENIX destacó el éxito de su plataforma What’s on en la región y además señaló que esta fue la mejor edición de NABShow de la compañía.

MEDIAGENIX inició sus operaciones en las Américas abriendo una oficina en Miami para ofrecer un mejor servicio para empresas de medios en la región.  Su plataforma WHATS’ON es actualmente uno de los puntos de referencia de la industria en Broadcast Management (BMS) a nivel mundial y entre sus clientes destacados se encuentran A+E, la BBC, BT Sport, DAZN, Discovery, Disney, Grupo Imagen, M6, Starhub, TF1, Turner y Viacom. Este año MEDIAGENIX participó de NAB Show y fue una de las ediciones más exitosas para la compañía.  “Nos fue muy bien y una variedad de factores influyó en esto, nos mudamos al South hall y esto nos permitió que nuestros clientes nos encuentren fácilmente. Recientemente hemos iniciado una expansión global y este ha sido nuestro mejor NAB, hemos podido demostrar nuestra plataforma WHATS’ON”, dijo Joe Fregoso.

Además, señaló: “Nuestra plataforma de broadcast management permite administrar el ciclo de vida del contenido. Cada módulo tiene una función específica. Anunciamos 3 módulos nuevos: rights out, e-Sports y Revenue Share. Rights out tiene que ver con la posibilidad de identificar fácilmente las oportunidades de venta de contenido y el manejo de derechos y regalías. Cubre el proceso completo de la venta de contenido, derechos, planeación, seguimiento, soporte y distribución de ingresos. La solución para e(Sports) ajusta la programación basada en los derechos disponibles, así como las obligaciones y excepciones, facilitando cambios de último minuto. Así mismo, asegura que se cumplan las necesidades para la señal, comentarios y requerimientos de recursos en transmisiones en vivo, programas de estudio y resúmenes de los mejores momentos.  Por otro lado, la solución de Revenue Share aplica y administra cálculos complejos basado en una serie de reglas predefinidas presentando de manera mensual los resultados de transacciones y las cantidades que deben ser compartidas con distribuidores u otros socios de negocio”.

En este mismo sentido Fregoso destacó que MEDIAGENIX está cada día mejor posicionada en la región. “Hemos estado en el mercado Latinoamericano por muchos años, nos está yendo muy bien en México, Brasil y Argentina. Cada vez más empresas reconocen nuestras soluciones y tenemos muchos proyectos interesantes con grupos de medios importantes”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?