Tecnología 13.05.2013 > Mundo

Broadcast Pix: automatización integrada para sistemas de noticias de la mano de EZNews

La compañía anunció su asociación con Automated Data Systems para ofrecer la automatización integrada para sistemas de noticias.

La solución de Broadcast Pix está destinada a clientes que requieren de un sistema profesional para la producción de noticias, pero asequible . Con un precio de menos de US$ 15.000 y disponible, los sistemas incluyen el galardonado Broadcast Pix Flint para la producción en directo y sistema de streaming, el nuevo software de producción de noticias EZNews LT de Automated Data Systems, y la exclusiva interfaz que permite a los títulos EZNews a fluir automáticamente en el Flint incorporado en CG. La compañía también anunció la integración de los modelos de emisión de Broadcast Pix y los robustos sistemas EZNews.

El nuevo sistema puede ser dirigido por un equipo reducido de personas, e incluso por una sola persona. Flint incluye un mezclador de producción, el servidor de clip, Harris Inscriber CG, macros, personalizable multi-vista, control de cámara robótica, y una variedad de superficies de control. Puede incorporar contenido de fuentes basadas en la nube - tales como Twitter, Skype, RSS, Skype y Dropbox - y la salida seis formatos de transmisión durante la transmisión y grabación.

El software EZNews LT ofrece scripting altamente integrado, exhibiendo categorías tales como building / rundowns, timing, prompting en tiempo real y control de la programación en el aire. Por su parte, el software de interfaz permite que un periodista o productor pueda ingresar en el contenido CG mientras se produce el proceso de scripting con un solo clic la carga, jugando con títulos y gráfica de forma automática en el Flint CG.

"Nuestra asociación con EZNews realmente nació de la implementación exitosa de nuestros productos por las estaciones que necesitan los sistemas de producción de noticias automatizadas asequibles" dijo Steve Ellis, CEO de Broadcast Pix. "Esta asociación es perfecta para universidades, empresas, organismos de radiodifusión Web, estaciones de micro y cualquier otra organización que requiera de un moderno programa de noticias en vivo que sea asequible".

"Broadcast Pix es una gran plataforma integrada para EZNews" sostuvo Bill Sacia, Presidente de Automated Data Systems. "EZNews LT añade la aplicación probada para la planificación y la creación de contenido altamente profesional de noticias en vivo."

EZNews LT está disponible en versiones que van desde uno hasta seis configuraciones de usuario. El sistema Flint admite hasta seis cámaras, pero otros sistemas Broadcast Pix que manejan hasta 22 cámaras también se pueden combinar con EZNews LT.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?