Tecnología 01.11.2019 > Newsline Report

ARRI presentó su Alexa Mini LF en CaperShow 2019

A través de su distribuidor BVS, la compañía organizó un workshop durante la feria para exponer el sensor de cámara de gran formato, así como también sus lentes Signature Prime.

ARRI presentó la cámara Alexa Mini LF, con un sensor de cámara de gran formato. A su vez, también presentó las lentes Signature Prime, con un rango de 12 a 280 mm. La nuevas lentes ARRI Signature Primes están diseñadas específicamente para su uso con la cámara de cine digital de gran formato ARRI ALEXA LF y si bien Signature Primes ejemplifica una precisión óptica de vanguardia, se han diseñado para generar imágenes suavizando y texturizando suavemente el gran formato con tonos de piel naturales y bokeh cremosos. Disponen de una apertura máxima rápida de T1.8 facilita la profundidad de campo y la caída del enfoque suave da a los sujetos una mayor presencia en el marco.
 
El workshop se llevó a cabo en el AUDITORIO 1 de Costa Salguero y se realizó una presentación encabezada por Esteban Umana, representante de Ventas Técnicas para América Latina de ARRI.
 
 
El sistema de cámara de gran formato de ARRI fue lanzado en 2018 y se basa en una versión 4.5K del sensor de la ALEXA, que tiene el doble de tamaño y ofrece el doble de resolución de las cámaras ALEXA en formato de 35mm. Combinando el tamaño compacto y el bajo peso de ALEXA Mini con el sensor de gran formato, ALEXA Mini LF ofrece nuevas y creativas posibilidades para el sistema de cámara de gran formato de ARRI. Las Lentes ARRI Signature Prime, con un rango de 12 mm a 280 mm, ofrecen un aspecto único nunca antes visto en el cine.     
 
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?