Satélite 12.02.2014 > Mundo

Viewsat elige a Intelsat para su expansión en los Estados Unidos

Utilizará la capacidad de Intelsat para facilitar y mejorar el éxito de su servicio de distribución DTH para el mercado de América del Norte.

Mediante el acuerdo, Viewsat comenzará a utilizar el poder del Intelsat Galaxy 19 -que está localizado a 97º Oeste- para la distibución de programación multicultural en abierto, contenido procedente de 66 países de todo el mundo en más de 40 idiomas diferentes.

El satélite de banda Ku de Intelsat ofrece una plataforma DTH que sirve a sus clientes en los Estados Unidos y el Caribe. También Intelsat está proporcionando un enlace ascendente a través de la Intelsat OneSM PoP en Londres y el transporte de la señal a través de IntelsatOne fiber, la compañía de Mountainside Teleport en Maryland.

"En la medida que buscáramos expandir nuestra presencia geográfica a América del Norte, era natural que trabajáramos con Intelsat ya que ha sido nuestro socio en brindar servicio al mercado de África subsahariana por más de veinte años" declaró Safia Rana, Director de Ventas y Marketing de Viewsat. El ejecutivo explicó además que el Galaxy 19 le permitirá a su compañía alta calidad y  contenido regionalizado.

© Newsline Report 2014
 

¿Te gustó esta nota?