Satélite 27.07.2020 > Newsline Report

SES y Harmonic se asocian para acelerar 5G

Las compañías anunciaron su alianza para actualizaciones tecnológicas asociadas con el plan de transición SES presentado a la Comisión Federal de Comunicaciones el 19 de junio, 2020.

SES y Harmonic trabajarán juntos para acelerar la implementación, liberando espectro, para 5G y simultáneamente permitiendo a los clientes de la banda C de SES mantener la calidad y la resistencia de sus servicios de video críticos. Esta transformación de red se basa en las potentes soluciones de software de Harmonic para la entrega de video satelital.

SES y Harmonic trabajarán conjuntamente para implementar el procesamiento de medios avanzado XOS de Harmonic en la cabecera y las soluciones de transcodificación XOS Edge en sitios remotos para la distribución primaria de fuentes de video. Las soluciones XOS se basan en la plataforma de transmisión ampliamente implementada deHarmonic, que brinda capacidades OTT únicas para la entrega por satélite.

"Estamos orgullosos de apoyar a SES, sus clientes y la industria de las comunicaciones para permitir la transformación del espectro de banda C para 5G", dijo Jeremy Rosenberg, vicepresidente senior de desarrollo comercial de Harmonic. "Nuestras soluciones basadas en software establecen el estándar de flexibilidad, al permitir que estas redes tradicionales de entrega satelital brinden soluciones con eficiencia de ancho de banda", concluyó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?