Satélite 21.09.2016 > Latinoamérica

SES se asocia con Arqiva para distribuir contenido deportivo en la región

Arqiva contrató un transpondedor de banda C en el satélite NSS-806 de SES para la distribución de contenido deportivo en América Latina y el Caribe.

La capacidad contratada por Arqiva se utilizará principalmente para la distribución de contenido premium de deportes en HD para plataformas de televisión en toda la región.
 
El NSS-806, situado a 47.5 grados oeste, es uno de los primeros satélites lanzados por SES para la radiodifusión en banda C en América Latina, y fue puesto en órbita en 1998. De hecho, está al final de su vida útil y será reemplazado por el SES-14 en 2017, que aportará más capacidad ante la creciente demanda de retransmisión de vídeo en el continente americano.
 
“Aumentar la experiencia de visualización es un objetivo que compartimos con Arqiva, por lo que estamos muy contentos de que haya depositado su confianza en nosotros para la transmisión de contenidos deportivos en alta definición” dijo Ferdinand Kayser, CCO de SES.
 
"Estamos encantados de continuar nuestra relación con SES y utilizar sus satélites para ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes" añadió David Crawford, Director Administrativo del Area de Satélite de Arqiva. “Seguiremos ofreciendo la mejor experiencia en alta definición a través de este nuevo acuerdo con SES”.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?