Satélite 26.07.2021 > Newsline Report

SES renovó su acuerdo para la transmisión del canal BILD

La señal de televisión BILD estará disponible en HD, a través de SES, a partir del 22 de agosto.

El nuevo acuerdo continuará con la transmisión de SES Welt y N24 Doku, dos canales propiedad de WeltN24, la subsidiaria de Axel Springer SE. BILD TV será el tercer canal de televisión que se distribuirá a través de los satélites ASTRA de SES. Además, SES proporcionará servicios de playout y señal de enlace ascendente para el canal de noticias.

El canal de televisión BILD se enfocará en el segmento de broadcasting en vivo BILD LIVE, que cubrirá noticias y actualidad de lunes a viernes. El domingo, BILD LIVE transmitirá contenido deportivo. Además, se puede ver en paralelo en N24 Doku, el canalTimeshift de WELT. La programación de BILD continuará expandiéndose con documentales, reportajes, shows en vivo y programas de entrevistas sobre política, deportes y entretenimiento entre muchos otros temas.

“El informativo de BILD a primera hora de la mañana es un ritual diario para muchas personas en Alemania. Estamos orgullosos de ayudar a nuestro socio de larga data Axel Springer SE a expandir su oferta de TV con esta notable adición. Juntos, llevaremos los titulares deBILD a las salas de estar alemanas con nuestros satélites”, dijo Christoph Mühleib, director general de ASTRA Deutschland GmbH, parte de SES.

Asimismo, Frank Hoffmann, director general de WeltN24, dijo: “BILD es una de las marcas europeas más importantes del sector de los medios de comunicación. Por lo tanto, es esencial para nosotros ser fácilmente accesibles para nuestra audiencia".

© Newsline Report 2021   

¿Te gustó esta nota?