Satélite 25.01.2022 > Newsline Report

SES designa nuevo director de estrategia y producto

John-Paul Hemingway ocupará el nuevo cargo de director de estrategia y producto.

John-Paul Hemingway, anterior CEO de SES Networks, se encargará de traducir la visión corporativa de SES en acciones estratégicas para los mercados de vídeo de la compañía, abarcando todos sus ámbitos de actuación, asociaciones estratégicas, cartera de soluciones y los activos espaciales y de red necesarios para ofrecerlas. El nuevo puesto coordinará a diferentes equipos dentro de SES: estrategia corporativa, producto, operaciones comerciales, desarrollo de flotas, innovación, y marketing y comunicaciones.

Con el nombramiento de Hemingway como director de estrategia y producto, SES elimina el papel de director general de SES Networks. De esta forma, según valora la propia compañía, SES pasará a ser más “ágil y orientada al cliente”. Por otro lado, las ventas pasarán a depender directamente de Steve Collar, CEO de SES.

Collar declaró al respecto: “El ritmo de la innovación y el cambio no tiene precedentes en nuestro espacio y, habiendo sido líderes en la industria durante más de 35 años, estamos poniendo en marcha la visión y el enfoque para asegurar que seremos líderes durante los próximos 35. 2022 es un año fundamental para SES, ya que lanzamos la infraestructura que hará crecer y desarrollar nuestro negocio para la próxima década. JP al frente de nuestra estrategia de crecimiento y como socio de nuestros equipos de ventas será una parte integral de nuestro éxito”.

© Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?