Satélite 05.01.2023 > Newsline Report

QVC/HSN se beneficia de la actualización de Teleport

Las comunicaciones satelitales utilizadas por el gigante del comercio de video para sus redes de compras por televisión y sitios de comercio electrónico se benefician de una actualización proporcionada por PSSI Global Services.

Los nuevos enlaces terrestres satelitales utilizan los pares de enlaces HTS de banda L de alto rango dinámico de ViaLie junto con configuraciones de chasis 3U y módulos de monitoreo y control HRC-5 en gabinetes para exteriores Satcom6.  

Cuando QVC/HSN realizó su prueba satelital inicial después de la instalación, encontraron que los enlaces de fibra óptica ViaLite eran 'perfectos desde el primer momento'. También realizaron una prueba de pico y pol utilizando un transpondedor SES3 y recibieron un aislamiento de polarización cruzada perfecto. 

Craig Somach , Director de Ventas de ViaLite , comentó: “Apreciamos mucho y valoramos mucho las asociaciones que se han desarrollado a través de la participación en este importante programa de múltiples proveedores. Todo el equipo de ViaLite está encantado con los comentarios y el éxito general de la implementación, que reunió a varios otros proveedores y grupos de apoyo para que todo sucediera”. 

PSSI Global Services tiene la flota más grande de vehículos de transmisión en América del Norte y una variedad de equipos de última generación disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para eventos en todo el mundo. Son líderes mundiales en servicios de gestión de eventos en vivo y brindan experiencia y soporte para todo, desde eventos de pago por evento 4K/UHD hasta complejas producciones multicanal en el hogar. 

QVC y sus marcas minoristas hermanas llegan a más de 200 millones de hogares en todo el mundo a través de 14 redes de televisión y se conectan a millones más a través de servicios de transmisión, páginas sociales, aplicaciones móviles, sitios web, catálogos impresos y destinos en tiendas. 

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?