Satélite 25.04.2017 > Mundo

NABShow: Eutelsat lanzó un nuevo programa de desarrollo de comunidades de video

Permitirá a los cableoperadores de las Américas aumentar su recepción de las comunidades de video premium de Eutelsat ubicadas en los 65° Oeste y 113°/117° Oeste.

En el marco de NABShow, Eutelsat lanzó un programa que extenderá el alcance del cable a más de 50 millones de hogares en las Américas. El programa está impulsando la penetración de EUTELSAT 113 West A y EUTELSAT 117 West A, permitiendo a los radiodifusores lograr una penetración de 100% de las cabeceras de cable de nivel 1 y 2 en Latinoamérica hispanoparlante y llegar a más de 32 millones de hogares en la región. A través de la misma iniciativa, EUTELSAT 65 West A logrará una penetración del 100% de los cableoperadores brasileños y podrá llegar a más de 18 millones de hogares en todo el país. Ambos programas se completarán a finales de 2017.
 
Según el anuncio, este tipo de programas llevarán a Eutelsat a fortalecer su posición en el mercado de radiodifusión de las Américas, donde ya tiene un alcance significativo. Los principales clientes de estas comunidades incluyen Televisa, Thema y SPI.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?