Satélite 18.04.2023 > Newsline Report

#NAB2023: Eutelsat firma acuerdo plurianual con Fox Sports

La cadena de deportes confía en Eutelsat 117° Wets A para seguir con su estrategia de crecimiento al firmar un acuerdo de distribución de contenido en México.

Eutelsat Communications anuncia un acuerdo plurianual con la emisora deportiva FOX Sports México, para distribuir canales en todo México a través del satélite EUTELSAT 117 West A de Eutelsat.

FOX Sports México, emisora ​​de deportes de TV paga multiplataforma del país, incluye los canales FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3 y FOX Sports Premium, y llega a más de 15 millones de hogares mexicanos.

Este nuevo contrato permite a Fox Sports México impulsar su estrategia de crecimiento en México, así como desarrollar otros proyectos. La colaboración confirma nuevamente a 117° West TV de Eutelsat en América Latina, y continúa así, ganando una fuerte tracción en toda la región.

Israel Gómez, vicepresidente de producción y operaciones de FOX Sports, dice: “Estamos encantados de tener acceso a las tecnologías que ofrece Eutelsat. Nuestra asociación nos permitirá llegar a un público más amplio, lo que crea oportunidades nuevas y emocionantes para continuar con nuestro crecimiento sostenido. Esto no solo le dará a FOX Sports la posibilidad de mantener su calidad de transmisión, sino también de extender la presencia de la marca en múltiples hogares”.

“Nos sentimos honrados de agregar a nuestra flota uno de los canales de televisión paga de deportes más importantes del mundo. Para Eutelsat, contar con FOX Sport México en nuestro satélite EUTELSAT 117 West A es el resultado de un arduo trabajo, estar centrado en el cliente y, lo que es más importante, la posibilidad de ofrecer grandes activos nuevos a una emisora ​​que actualmente distribuye 250 canales a 110 millones de hogares con TV paga en todo el continente”, agregó por su parte José Ignacio González-Núñez, Eutelsat vicepresidente sénior de Americas Video.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?