Satélite 20.01.2023 > Newsline Report

Intelsat y STN crean plataforma de apoyo a broadcasters

De acuerdo con la empresa, esta solución se dirige a todos los hogares con TV, no solo al 80% que tiene banda ancha. STN permite a los organismos de radiodifusión actualizar fácilmente sus canales de SD a HD, para garantizar a sus espectadores la flexibilidad de elección para el siguiente nivel de la experiencia de visualización de calidad.

Identificar las principales comunidades les permite a los organismos de radiodifusión determinar qué contenidos y canales deben ponerse a disposición de esta región. Los broadcasters deben identificar la mejor manera, los mejores socios y la mejor plataforma para difundir sus contenidos y llegar a sus espectadores, según Intelsat.

"Intelsat y STN, por medio de Galaxy 19, se asociaron para proporcionar a las emisoras la plataforma ideal para llegar a los mercados objetivo. Gracias a lo anterior, las cadenas tienen acceso a una plataforma que ofrece contenidos especializados de 50 países en casi 30 idiomas a más de 1,2 millones de telespectadores y con unos 200 canales", agregó Intelsat.

STN permite a los organismos de radiodifusión actualizar fácilmente sus canales de SD a HD, para garantizar a sus espectadores la flexibilidad de elección para el siguiente nivel de la experiencia de visualización de calidad. “Para nosotros, como operadores de satélite, es muy valioso poder trabajar con empresas como STN. Son capaces de ofrecer servicios y aplicaciones de valor añadido que encajan perfectamente con nuestra propia cartera de productos. Nuestra asociación permite a las emisoras captar nuevos espectadores y crecer, a menudo, con formas nuevas y emocionantes”, declaró Rhys Morgan, VP Regional, Intelsat.

Por su lado, Mitja Lovsin, director general, STN, agregó: “Nuestra sólida asociación a largo plazo con Intelsat es muy importante para nosotros. Cuando empezamos hace casi 20 años, iniciamos uno de nuestros primeros proyectos con Intelsat para la difusión regional DTH, y resultó ser un gran éxito. Desde entonces hemos seguido creciendo y desarrollando nuestras soluciones en áreas que pueden complementar la cartera de productos de Intelsat, permitiendo que los contenidos de los clientes se transmitan de forma segura a escala regional o mundial”.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?