Satélite 12.10.2017 > Mundo

Intelsat y Globecast amplían el alcance de France 24 con su canal HD

Globecast continuará la distribución de dos canales de France 24 y también emitirá un tercero con una nueva versión en español en HD a través de Intelsat 21.

En virtud del nuevo acuerdo ampliado por varios años, Globecast distribuirá tres canales en inglés, francés y español a operadores de cable en América del Norte, América Latina y Canadá. Globecast aprovechará los servicios satelitales de Intelsat 21 -un vecindario de video de primera clase en la región de América Latina- incluyendo backhaul de fibra y la plataforma IntelsatOne Multi Channel por Carrier (MCPC) para apoyar la distribución de contenido y la expansión global. La plataforma MCPC está totalmente integrada con los servicios de fibra y teletransporte de IntelsatOne para el desarrollo rápido y rentable de redes globales para la distribución de nuevos canales.
 
"Para aumentar nuestra presencia global y llegar a nuevos espectadores con una mayor calidad de contenido, necesitamos una red de distribución fiable y expansiva que pueda aprovechar efectivamente diferentes regiones del mundo" declaró Philippe Bernard, Director Ejecutivo del Grupo Globecast. "Continuar nuestra asociación con Intelsat y aprovechar el muy penetrado vecindario de video Intelsat 21 nos permitirá ofrecer a Francia 24 una cobertura óptima y acceso a más espectadores en las Américas y Canadá".
 
"Nuestra experiencia y experiencia en el cultivo de vecindarios de video altamente penetrados en América Latina y otras regiones del mundo permiten a nuestros clientes alcanzar de manera rentable nuevos públicos en regiones más amplias e incrementar los ingresos" dijo Rhys Morgan, Director General de Ventas de Europa de Intelsat. "La decisión de Globecast de expandir los servicios en Intelsat 21, valida la fuerza del vecindario de video. Nuestra sólida oferta de servicios gestionados ofrece a Globecast el acceso a una red de clase mundial de servicios de fibra óptica y teletransporte de IntelsatOne para distribuir de manera eficiente y fiable el contenido multimedia a los espectadores de France 24 ".
 
Ubicado en el 302 ° Este, Intelsat 21 entrega la distribución de programas regionales de primer nivel para la región. Intelsat actualmente entrega 77 de los 100 canales más vistos en América Latina. El principal barrio de distribución por cable de Intelsat en América Latina está compuesto por tres satélites de alto rendimiento, totalmente penetrados, Intelsat 11, Intelsat 21 e Intelsat 34, que llevan programas premium de todo el mundo. Intelsat 14 es el satélite más reciente en el vecindario de video latinoamericano y está ampliando la posición de liderazgo en la distribución de medios de la compañía en la región al ofrecer contenido HD a las emisoras.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?