Satélite 15.01.2019 > Mundo

Intelsat anuncia el retiro de su Director Financiero

La compañía aún está búsqueda de ejecutivos para reemplazar a Jacques Kerrest

El Director Financiero de Intelsat, Jacques Kerrest, anunció que planea retirarse. Sin embargo, continuará en su cargo hasta que se designe un sucesor para asegurar una transición sin inconvenientes.

Desde que se unió a la compañía en febrero de 2016, Kerrest,  desempeñó un papel fundamental para completar con éxito USD$ 15.5 mil millones en transacciones de deuda y capital, logrando una mejor estructura para la compañía.

"En nombre de la compañía y el equipo administrativo, me gustaría agradecer a Jacques por su liderazgo y contribuciones durante su mandato", dijo Stephen Spengler, Director Ejecutivo.  “La experiencia de Jacques en los mercados de capital y el compromiso estratégico con los inversionistas consolidó a Intelsat como un emisor respetado. El resultado de sus contribuciones y nuestra estructura de capital mejorada,  nos brinda la flexibilidad que nos permite ejecutar nuestras estrategias comerciales. Le deseamos lo mejor a Jacques mientras persigue sus metas personales durante su bien merecida jubilación" agregó.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?