Satélite 10.09.2014 > Latinoamérica

Ignacio Gonzalez Nuñez designado en Eutelsat Americas

La compañía anuncia el nombramiento del ejecutivo como nuevo Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Estrategia Regulatoria.

González Núñez cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en el sector espacial y el de telecomunicaciones, habiendo ocupado cargos técnicos, comerciales y de desarrollo de negocios en Eutelsat, Hispasat y la Agencia Espacial Europea. También fue Miembro del Consejo de la European Satellite Operators Association (ESOA) de 2007 a 2014.

El ejecutivo se unió a Eutelsat Americas este mes desde Eutelsat en París donde ha estado desde hace más de 10 años, ocupando desde el 2008 el cargo de Director de la Gestión de Riesgos además de ser Miembro del Consejo de Dirección.
 
“Estoy encantado de darle la bienvenida a Ignacio a nuestro equipo. Su perspicacia y trayectoria comprobada nos dan fuerza durante una nueva estapa de nuestro desarrollo y contribuirán a nuestro crecimiento sostenido en las Américas” declaró tras la designación Patricio Northland, Director General de Eutelsat Americas.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?