Satélite 18.01.2021 > Newsline Report

Hispasat renueva su colaboración con la Fundación Atresmedia

El operador continuará apoyando el Programa de Humanización de Hospitales Infantiles de la Fundación Atresmedia, contribuyendo a la emisión del canal FAN3.

Hispasat renovó un año más su acuerdo con la Fundación ATRESMEDIA paracolaborar en la transmisión por satélite del canal de televisión FAN3, destinado a niños y jóveneshospitalizados. Esta iniciativa forma parte del Programa de Humanización de Hospitales Infantilesque tiene en marcha la Fundación.

El operador de satélites contribuye a la emisión de dicho canal y a su difusión en los 165 hospitalesde todas las comunidades autónomas que actualmente se benefician de esta iniciativa. De estaforma, los menores hospitalizados pueden tener acceso, de manera gratuita y sin publicidad, a 13horas de programación ininterrumpida de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00h. Todos sus contenidosestán supervisados por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y por el Colegio Oficial dePsicólogos (COP).

Este convenio se encuadra en la política de Sostenibilidad de Hispasat y en su compromiso con el desarrollo de las personas y la comunidad. De este modo, el operador contribuye a la educación sanitaria de estos niños y a mejorar su calidad de vida durante su estancia en el hospital.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?