Satélite 29.10.2019 > Newsline Report

Hispasat llevó a cabo el Innovation Day en Argentina

En el Hotel Faena de Buenos Aires, la empresa presentó el panorama acerca del mercado satelital, y cómo Hispasat afronta los nuevos retos tecnológicos.

Con Sergio Chaves, Director de Negocios América del Sur de Hispamar / Hispasat, como encargado de la apertura el ejecutivo presentó un panorama acerca del mercado satelital, y de cómo Hispasat está afrontando los nuevos retos tecnológicos.
 
“Este último año buscamos ampliar nuestro modelo de negocio. Seguimos apostando por ofrecer a nuestros clientes mayor flexibilidad y eficiencia en nuestros servicios. Argentina es un país muy interesante y resulta clave para el crecimiento de Hispasat. Las capacidades de HISPASAT 30 W-6, AMAZONAS 3 y el AMAZONAS 5 son quienes permiten ofrecer nuestros servicios y crecimiento en Banda KU, Banda Ka HTS y Banda C en esta región”, señaló Chaves durante la apertura.
 
El evento concurrió con más de 80 asistentes que se dieron cita en el Hotel Faena de Buenos Aires, las cuales tocaron temas como: ‘Backhaul por satélite: hacia en nuevo ecosistema 4G y 5G’, tuvo la asistencia de Ronan Medina Manager of Transmission and IP Engineering de Claro, Martín Cabellos Andean Region Director, Sales de Comtech y Eduardo Lema, Gerente General de Servicio Satelital. Por otro lado, también se realizó un Keynote speech sobre ‘Comunicaciones en situaciones de emergencias’ por Magnus Wallmark, Vice President Sales and Business Development de Ovzon. 
 
‘Banda Ka: Servicios corporativos en Argentina’ contó con la participación de Javier Pernas, Gerente Regional de Ventas para el Cono Sur de Gilat, Pablo Mosiul de Orbith, Viviana Fonseca de Tesacom, Mariano Sumberaz de Telefónica Media Networks.
 
Enrique González de Hispasat también explicó un caso de éxito sobre Servicios en movilidad por satélite, y en último lugar se debatió sobre ‘Adaptación del mercado de vídeo a los gustos de los consumidores’. Este último panel contó con Anat Procianoy de Hispasat como moderadora, Miguel Factor, CTO de Colsecor; Diego Mushach, CTO de Network Broadcast y Javier Ruete CEO de TCC Uruguay.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?