Satélite 25.11.2020 > Newsline Report

Hispasat Innovation Day: El rol del satélite en la sociedad gigabit de 2025

Mañana, 26 de noviembre a las 16 horas CET, se realizará la 8ª edición de los Hispasat Innovation Days de manera online, donde se debatirán las últimas novedades sobre el sector satelital.

Una nueva edición del Hispasat Innovation Day tendrá lugar en un nuevo formato digital este jueves 26 de noviembre a las 16 horas CET. Como parte de este evento, se presentará un webinar de una hora,donde se debatirá acerca del rol del satélite en la sociedad gigabit de 2025.

Daniela Petrovic, Delivery Director Darwin, Xavier Lobao, Head of Future Projects de la division ESA (European Space Agency), Aarti Holla, Secretary General de ESOA (EMEA Satellite Operators Association), Adrián Rodrigo, Head of Business Solutions for Smart Health y Jorge Rodriguez, Head of Marketing de HISPASAT participarán del panel.

Los temas a tratar serán la conectividad de banda ancha rural, objetivos europeos de transformación digital para la agenda 2025, casos de uso del satélite para la nueva normalidad post-COVID, Perspectivas de la evolución 5G.

Para inscribirse hacer click en el siguiente enlace

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?