Satélite 26.02.2018 > Mundo

Gilat eligió a Intelsat para la expansión de su red 4G en Estados Unidos

Gilat Satellite Networks respaldará las soluciones de Gilat para operadores de redes móviles líderes (MNOs) estadounidenses de la mano de Intelsat.

Intelsat fue seleccionada por Gilat Satellite Networks para respaldar las soluciones de Gilat a operadores de redes móviles líderes (MNOs) en los Estados Unidos, ya que aceleran su expansión de los servicios inalámbricos 4G a las zonas subatendidas de América del Norte.
 
Gilat aprovechará los servicios satelitales de banda Ku de dos satélites de Intelsat para permitir que los ORM ejecuten sus planes de expansión y aumenten rápidamente la cobertura de red para atender áreas remotas del mercado de América del Norte.
 
"Gilat es el principal proveedor de soluciones de backhaul satelital de LTE para MNO en todo el mundo que requieren una expansión de red rápida y eficiente", aseguró Ron Levin, VP de Cuentas Globales en Gilat. "En nuestros proyectos recientes en América del Norte, seleccionamos a Intelsat por sus puntos fuertes en escalabilidad y confiabilidad, y su capacidad para proporcionar un alcance, disponibilidad y consistencia sin precedentes del servicio que requieren los operadores de red".
 
"La red globalizada de Intelsat fue diseñada para soportar los requisitos de conectividad cada vez más amplios de los clientes de MNO" dijo Jean-Philippe Gillet, VP y Gerente General de Broadband de Intelsat. "La selección de Intelsat por parte de Gilat es una prueba de nuestra capacidad de integrarnos sin problemas con otras tecnologías de la manera más sencilla que sea necesaria para respaldar los operadores móviles a medida que amplían la disponibilidad del servicio a regiones rurales y remotas, ya sea en mercados maduros como Estados Unidos o en Estados Unidos. mercados en crecimiento en el mundo en desarrollo. Hemos creado una hoja de ruta clara y una base sólida que permitirá que la tecnología satelital líder en el mercado de Intelsat continúe liderando y sirva como columna vertebral de las redes híbridas del futuro", concluyó.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?