Satélite 11.08.2020 > Newsline Report

BluTV operará con Eutelsat-65 West-A

1Sat Telecomunicaçoes lanzó BluTV, una nueva plataforma de transmisión Direct to Home (DTH), que aprovecha la cobertura del satélite Eutelsat-65 West-A.

La oferta básica de BluTV incluirá más de 100 canales de películas, series, deportes, estilo de vida, cultura y noticias, transmitidos en una combinación de definición estándar y alta para el mercado brasileño.

Eutelsat 65 West A es un satélite que opera en tres bandas diseñado para los mercados de transmisión de rápido crecimiento en América Latina. Su carga útil de banda Ku de alta potencia permite la recepción DTH de canales digitales y HD en todo Brasil.

Stephane Frappat, presidente de BluTV, dijo: “El mercado potencial en Brasil para la televisión de pago sigue siendo enorme, principalmente limitado por el alto costo de acceso. La promesa de BluTV es democratizar el acceso a entretenimiento y educación televisivos de alta calidad combinados con el más alto nivel de servicio al cliente para la clase media brasileña. Desde sus inicios, el proyecto BluTV ha sido apoyado por los equipos de Eutelsat en París y en Brasil, y estamos seguros de que Eutelsat-65 West-A nos permitirá ofrecer a nuestros futuros suscriptores la mejor cobertura disponible en el país”.

Philippe Oliva, Director Comercial de Eutelsat, agregó: “Estamos encantados de acompañar a BluTV en el lanzamiento de su oferta en el mercado brasileño. Con sus transpondedores de alta potencia dedicados a cubrir todo el territorio, Eutelsat-65 West-A es el canal obvio que permite que BluTV llegue a la audiencia más amplia posible a este dinámico mercado de transmisión”.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?