Satélite 31.05.2021 > Newsline Report

Bibel TV amplía su acuerdo con SES

La emisora alemana expandió su asociación con el operador satelital para impulsar sus transmisiones en calidad SD y HD.

Bibel TV Foundation, la principal estación de televisión libre de orientación cristiana de Alemania, amplió su asociación con SES en un nuevo contrato de varios años que asegura capacidad adicional para que la Fundación transmita su canal con los satélites de SES.

Con este acuerdo plurianual, los televidentes de la región podrán recibir la programación completa de Bibel TV las 24 horas del día. La emisora transmitirá a través de ASTRA 19.2 grados Este, en SD y HD, dando acceso a una audiencia más amplia a través de estándares de transmisión.

"Durante la pandemia y los tiempos de distanciamiento social, las personas buscan cada vez más refugio y estabilidad en su fe. Bibel TV transmite los servicios religiosos más grandes de Alemania directamente en las salas de estar, lo que brinda a las personas la capacidad de practicar activamente su fe, incluso si no pueden asistir un servicio físico en la iglesia. Estamos encantados de que la distribución continua de nuestra programación a través de los satélites ASTRA de SES brindará a muchas personas la oportunidad de acceder a nuestro canal de televisión", dijo Beate Busch, directora de programas y subdirectora general de Bibel TV.

En este mismo sentido, Christoph Mühleib, Director Gerente de ASTRA Deutschland de SES, agregó: "Como proveedor líder de televisión por satélite en Alemania, nos enorgullecemos de entregar contenido a los hogares con la mejor calidad de imagen, ya sea en estándares SD o HD. Nuestra asociación con Bibel TV subraya la importancia de la transmisión en vivo, ya que gracias al poder de los satélites y gracias a su capacidad de transmitir a millones en este momento, los televidentes podrán mantenerse conectados con sus iglesias de una manera segura y confiable”.

©Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?