Satélite 18.09.2020 > Newsline Report

Andesat y SatADSL forman alianza para expandir conectividad en Sudamérica

El acuerdo entre Andesat Argentina y la empresa belga permitirá brindar una gama más completa y flexible de servicios satelitales basados en la nube (C-SDP), a los países de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y partes del sur de Bolivia.

Andesat Argentina, firmó un acuerdo de cooperación estratégica con la empresa belga SatADSL. Esto permitirá brindar una gama más completa y flexible de servicios satelitales basados en la nube (C-SDP), a los países de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y partes del sur de Bolivia.

Guillermo Bosch,Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de SatADSL, indicó: “Esta nueva e importante alianza estratégica crea una gran cantidad de oportunidades para garantizar una conectividad mejorada a los países de habla hispana en América del Sur. La asociación con Andesat proporcionará servicios de acceso IP fiables y de alto rendimiento a partes del continente donde la actual pandemia ha puesto de relieve una necesidad real de conectividad." 

En la misma línea el Gerente General de Andesat Argentina, Raúl Bardas, comentó: "Nuestra alianza estratégica con SatADSL es un gran paso adelante en nuestra misión de llevar soluciones de comunicaciones a lugares remotos en Argentina y en toda América Latina. La pandemia demostró la importancia de la conectividad tanto en las zonas rurales como urbanas de los países de toda la región. Por lo tanto, estamos encantados de formar equipo con SatADSL y poder ofrecer servicios de conectividad de alta calidad a grandes regiones de América del Sur”.

Ambas empresas comparten el compromiso de erradicar la brecha digital, para estimular el crecimiento social y económico de la región.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?