Entre los principales estrenos se encuentra DemolitionKingdom un especial de la serie Kansai Special dedicado al desmantelamiento del Grand Ring de la Expo 2025 Osaka. , reconocido por Guinness World Records como la estructura arquitectónica de madera más grande del mundo.
Construido con madera equivalente a la utilizada en mil viviendas, el emblemático recinto de Expo 2025 Osaka será cuidadosamente desmontado para reutilizar sus materiales en otros proyectos.
El especial se transmitirá:
Como parte de la serie Documentary 360, la cadena también la cadena presenta la segunda parte de A Century on Film: World War II in 8K. El episodio, titulado Plunder 1941-1942, es un documental histórico remasterizado en 8K que revisa el avance militar de Alemania y Japón durante la Segunda Guerra Mundial, así como los acontecimientos que marcaron un punto de inflexión en Stalingrado y Midway. Las emisiones tendrán lugar los domingos a las 0:00 y 18:00 (UTC).

En el terreno cultural, NHK WORLD-JAPAN continuará transmitiendo Seasoning the Seasons, serie que explora las cuatro estaciones de Japón a través de sus tradiciones, festivales, gastronomía y vida cotidiana.
El programa se emite los lunes a las:
La programación también incluye nuevos contenidos informativos de NHK Newsline Features, entre ellos:

Además, la cadena continúa promoviendo la aplicación móvil de NHK WORLD-JAPAN, que ofrece información en tiempo real sobre desastres naturales mediante alertas push multilingües dirigidas a residentes extranjeros y visitantes en Japón.
@Newsline Report 2026