Plataformas 24.07.2025 > Newsline Report

Lifetime presenta en Latinoamérica un “Maratón de divas”

El canal de televisión Lifetime, propiedad de A+E Global Media, estrenará este domingo 28 de julio un maratón especial de cinco películas biográficas dedicadas a algunas de las figuras femeninas más icónicas de la música: Whitney Houston, Gloria Gaynor, Britney Spears, Keyshia Cole y The Clark Sisters.

La programación comenzará a las 17:00 horas (tiempo de México y Argentina) y 18:00 horas en Chile, con una selección de películas biográficas que recorrerán cinco décadas de historia musical, desde los años 70 hasta los 2000, mostrando las trayectorias, logros y desafíos personales de estas artistas.

La programación:

  • 17:00 h – Hermanas Clark: Las reinas del góspel
    Producción respaldada por Missy Elliott, Queen Latifah y Mary J. Blige, dirigida por Christine Swanson, que narra el ascenso musical de The Clark Sisters, pioneras del góspel moderno.
  • 18:40 h – Por siempre Britney
    Dirigida por Leslie Libman, con Natasha Bassett como Britney Spears. Un recorrido a su carrera desde sus inicios como niña Disney hasta sus momentos más difíciles, pasando por los años de auge.
  • 20:20 h – Whitney
    La actriz Angela Bassett debuta como directora con esta biopic protagonizada por Yaya DaCosta, centrada en la vida de Whitney Houston.
  • 22:00 h – Gloria Gaynor: I Will Survive
    Dirigida por Alicia K. Harris, producida por la periodista Robin Roberts y con Joaquina Kalukango como protagonista. Narra cinco décadas de la carrera de la “reina de la música disco”.
  • 23:40 h – Keyshia Cole: Esta es mi historia
    La propia Keyshia Cole se interpreta a sí misma en esta película basada en su vida, desde su infancia en Oakland hasta su ascenso al estrellato.

Este maratón ofrece una oportunidad para redescubrir las historias de mujeres que no solo marcaron época con su música, sino que también rompieron barreras en una industria dominada por hombres.

@Newsline Report 2025

¿Te gustó esta nota?