La llegada del canal se da tras la adquisición de Caliente TV, plataforma que seguirá operando bajo su nombre actual.
Fox Corp. detalló en su comunicado oficial que durante el mes de agosto, el canal estará disponible de forma gratuita a través de la plataforma de streaming Tubi y partir del 1 de septiembre, la señal estará limitada a operadores de TV de paga y a la versión de pago de Caliente TV.
El nuevo canal ofrecerá transmisiones en vivo de los partidos de la Liga MX, la Concacaf, la Champions League de Europa, así como de otras ligas internacionales. También incluirá cobertura de diversas competencias automovilísticas como la Nascar México Series, el World Rally Championship (WRC), el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), el MXGP y la Fórmula E. En el ámbito deportivo estadounidense, se transmitirán juegos de la nueva liga de fútbol americano UFL, deportes colegiales y la Pro Padel League.
Además del contenido deportivo en vivo, la programación incluirá espacios informativos y programas de análisis, con el objetivo de posicionarse frente a otras plataformas.
Este movimiento ocurre en medio de una disputa legal y financiera entre Fox Corporation y Fox Sports México, actualmente en manos de Grupo Lauman.
@Newsline Report 2025