Plataformas 30.07.2025 > Newsline Report

“El Curubito” cierra su primera temporada con éxito en LATAM

El programa deportivo "El Curubito" cerró su primera temporada siendo emitido en más de 16 países de América Latina, gracias a su distribución a cargo de 7A Media.

El Curubito ofreció a su audiencia una cobertura completa del Mundial de Clubes FIFA 2025, gracias a una alianza estratégica con la plataforma británica de streaming deportivo DAZN. Esta colaboración permitió al programa brindar información relevante y oportuna, entrevistas exclusivas, contenido detrás de cámaras y análisis especializado.

“El Curubito nació como un sueño independiente y hoy es una realidad continental. La alianza con DAZN nos permitió amplificar la voz de los hinchas y vivir el fútbol con ellos, desde cada rincón de América Latina”, expresó su productor ejecutivo, Jorge Collado.

La producción independiente ya se prepara para una segunda temporada, con mejoras enfocadas en la experiencia del espectador.

Medios deportivos de renombre en México, Colombia, Costa Rica y Panamá destacaron el enfoque narrativo del programa como innovador y profundamente conectado con la audiencia latinoamericana. Además, la última emisión registró una audiencia récord que superó los 12 millones de espectadores, junto con más de 3 millones de interacciones en redes sociales durante la cobertura del Mundial.

@Newsline Report 2025

¿Te gustó esta nota?