Durante la charla “ARSAT, más allá de la conectividad” Renzetti destacó que “Hoy estamos trabajando para generar valor agregado y darles fuerza a nuestros clientes. ¿Cómo lo pensamos? Partiendo de lo que tenemos, desde nuestras tres áreas de negocio y sumando lo que nos puede aportar la industria del software para vincularlas con el ecosistema TIC y crear un negocio virtuoso que además lo potencie”.
“Nosotros preferimos ver el cambio como una oportunidad, mi espíritu Pyme de supervivencia y el equipo que está trabajando junto Mariano Greco, presidente de ARSAT, tomamos las cosas de esa manera y comenzamos a pensar en pasar de ser solamente un proveedor de infraestructura de telecomunicaciones a ser un proveedor de servicios de valor agregado basado en esta infraestructura de telecomunicaciones y con una fuerte impronta de colaboración con el sector. Nosotros vemos muy bien la complementariedad con los jugadores de la industria. Estamos dispuestos a trabajar en esas líneas y eso es algo muy importante para construir este cambio de escenario”.
“Este cambio, será poder brindarles a nuestros clientes las herramientas necesarias para generar una nueva fuente de ingresos que termina consumiendo nuestro ancho de banda. Todo este trabajo se va a ver plasmado en los primeros meses de 2025, es muy importante esta dinámica de pensamiento conjunto. El nuevo negocio está en lo que se suma a la base, que es la conectividad y que hoy pasó a ser un commodity, por eso desde ARSAT generamos esta posibilidad para que nuestros clientes puedan ofrecer multiplicidad de servicios, concluyó Renzettí.
@Newsline Report 2024