Dividida en 6 episodios, será emitida los jueves a las 23 horas en Argentina, México y Colombia. Cada capítulo revive un caso real que permaneció sin resolverse durante años, debido al aislamiento, las dificultades en el terreno y la falta de pruebas. Gracias a los avances científicos y tecnológicos así como la persistencia de familiares y detectives, estos crímenes finalmente salieron a la luz.
El primer episodio presentó el caso de Pamela Shelly, una mujer de 31 años hallada muerta en su casa de Cuero, Texas, en 2001. Aunque inicialmente se reportó como un suicidio, su hija Kayla, de 12 años, insistió en que se trataba de un homicidio. Tras nuevas investigaciones, el caso fue reabierto. Y más de una década después, su expareja, Ronnie Hendrick fue sentenciado a 22 años de prisión.
Cada entrega aborda casos similares: crímenes sin resolver que se reactivaron tras años de olvido y que finalmente terminaron con la condena de los culpables, cinco de ellos feminicidios. Entre estos destaca el hallazgo, en 2006, del cuerpo calcinado de una joven cuya identidad permaneció desconocida durante más de una década.
Crímenes no resueltos: El viejo oeste ofrece una visión cruda y reveladora de historias donde el tiempo, la falta de pruebas y la impunidad parecían archivar para siempre la verdad.
@Newsline Report 2025