OTT 13.03.2019 > Argentina

YouTube Premium y YouTube Music llegaron a Argentina

Los servicios globales de videos sin anuncios y música offline están disponibles con tres meses de prueba gratuita y luego un abono mensual desde 99 pesos.

Google lanzó en Argentina sus servicios YouTube Music y YouTube Premium, en busca de generar una competencia al predominio local de Spotify. Disponibles para servicios operativos iOS y Android, la compañía ofrece un período de prueba gratuito de tres meses para luego elegir entre los planes que arrancan en 99 pesos por mes.

YouTube Premium, antes conocido como YouTube Red, es el servicio por suscripción que ofrece contenido de alta calidad y sin publicidad. A su vez, incluye el catálogo completo de YouTube Originals, entre los que se encuentra el suceso regional de ‘Cobra Kai’.

Este servicio ofrece la posibilidad de descargar videos para consumirlos sin conexión y la reproducción en segundo plano. Los suscriptores del servicio también tienen acceso a YouTube Music Premium, con una suscripción de $119.

Por su parte, YouTube Music ofrece un nutrido surtido de canciones, playlists, videos oficiales, actuaciones en vivo y covers; y brinda la posibilidad de personalizarlo, basado en el historial de reproducción así como también en la ubicación y contexto, brindando recomendaciones continuas. La versión gratuita incluye publicidad, y la versión Premium permite la descarga de contenido para consumo offline, sin publicidad por un total de $99 mensuales.

Los dos servicios de Google cuentan con planes familiares que permiten compartir la suscripción con hasta cinco personas, cuyos valores varían entre $149 (YouTube Music) y $179 (YouTube Premium).

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?